Soy francesa y llevo ya muchos años afincada en Madrid donde llegué para estudiar. Aquí encontré el amor (El programa Erasmus tiene muchas cosas buenas 😉 ) y una ciudad maravillosa donde me encanta vivir.
Mi vocación primera es sin duda la enseñanza. Es para mí la forma natural de hacer lo que me llena: aprender y compartir mis conocimientos, mis experiencias y mis aprendizajes. Por eso me entusiasma dar formaciones. Mi larga experiencia me confirma que es el espacio donde se siembran semillas y se generan chispas.
Con el tiempo, descubrí el coaching y llegó mi gran “trans-formación”. Porque con el coaching, crecen las semillas y las chispas se convierten en energía.
Empecé a desmontar mi propio Síndrome de la Impostora, a encontrar la confianza en mí misma, y la asertividad tan necesaria para alcanzar mi equilibrio en la vida.
Pude aprender la importancia de las preguntas y del cambio de perspectiva. En resumen, volví a coger las riendas de mi vida y encontré la manera de vivir en armonía conmigo misma.